AviamarkBlue
Agentes de ventas en españa

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 32203, folio 144. NIF B-62116686. IATA 7828610 6.

Somos agentes generales de ventas para España de las compañías Grand Canyon Scenic Airlines, Papillon Grand Canyon Helicopters, Grand Canyon Coaches, Sundance Helicopters y Adventure Photo Tours.

Llevamos más de 20 años representando en España los intereses de los principales operadores turísticos al Gran Cañón del Colorado. Gracias a nuestros acuerdos y volumen de ventas, podemos ofrecerle tarifas extremadamente competitivas en un amplio abanico de excursiones y programas terrestres a través del Gran Cañón del Colorado, sea en avión, helicóptero, autocar, o combinación de estos medios de transporte.

Estamos físicamente en c/Aribau, 195, 5º Dcha, 08021 Barcelona. Puede llamarnos de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas a los teléfonos 934 399 100 o enviarnos un email a info@aviamark.com.

Papillon Airways, Inc.

El grupo Papillon Airways es el mayor operador de vuelos y tours turísticos en el Sudoeste de Estados Unidos. Y está formado por las compañías Canyon Scenic Airlines; Papillon Grand Canyon Helicopters y Grand Canyon Coaches. Al cubrir los tres medios de transporte (avión, helicóptero y desplazamientos terrestres), es sin duda una de las mejores opciones para disfrutar con todas de las garantías de una de las siete maravillas naturales del mundo: el Gran Cañón Del Colorado.

Grand Canyon Scenic Airlines

La unión de dos de las principales Compañías aéreas: Grand Canyon Airlines y Scenic Airlines ha propiciado la mayor aerolínea en realizar vuelos regulares y turísticos al Gran Cañón del Colorado, trasportando a más de 1 millón de pasajeros anualmente. Desde su base de operaciones en Boulder City, a escasa distancia de Las Vegas, la Compañía dispone de una amplia flota de más de 40 aviones DeHavilland Twin Otter de 19 plazas, especialmente remodelados para disfrutar de un autentico vuelo panorámico. Sus ventanas han sido especialmente aumentadas para mejorar la visión exterior y son los únicos que al volar a baja altitud le permitirán disfrutar de un autentico vuelo panorámico, con la máxima seguridad y confort. Grand Canyon Scenic Airlines, le ofrece con todas las garantías, una gran oferta de excursiones tanto al Gran Cañón Oeste, donde se encuentra el mirador de cristal de reciente construcción, Skywalk, como al Gran Cañón Sur, donde se ubica el Parque Nacional del Gran Cañón y sin duda las mejores vistas.

Papillon Grand Canyon Helicopters

Fundada en 1965, Papillon Grand Canyon Helicopters es la mayor compañía de vuelos turísticos en helicópteros del mundo, trasportando a más de 600.000 pasajeros anualmente. Con sus bases de operaciones en el aeropuerto McCarran de Las Vegas; Boulder City y en la Orilla Sur del Gran Cañón, la compañía, dispone de una extensa flota de más de 50 helicópteros de última generación, EcoStar y BellJet con capacidad para 6 plazas. Papillon Grand Canyon Helicopters, ofrece más despegues y disponibilidad de plazas que ninguna otra, siendo la única compañía autorizada para aterrizar en las dos zonas más espectaculares del Gran Cañón con áreas exclusivas de aterrizaje: La Orilla Sur, donde se encuentra el Parque Nacional del Gran Cañón y la Orilla Oeste, donde se ubica el espectacular mirador de cristal de reciente construcción:

Skywalk http://www.grandcanyonskywalk.com/.

Sundance Helicopters

Fundada en 1985, Sundance Helicopters transporta a más de 160.000 pasajeros al año, operando una moderna flota de helicópteros A-Star y Ec-130. Y dispone de un amplio abanico de excursiones al Gran Cañón Oeste, el Lago Mead, la Presa Hoover, el Skywalk , el “downtown” y el “Strip” de Las Vegas. Desde su base de operaciones en la terminal ejecutiva del aeropuerto McCarran de Las Vegas, Sundance Helicopters es la única compañía que ofrece en todos sus tours, traslados en Las Vegas en flamantes limousines, sin ningún cargo adicional. La compañía dispone de aéreas exclusivas de aterrizaje en el fondo del Gran Cañón Oeste.

Grand Canyon Coaches

Grand Canyon Coaches, Compañía perteneciente al grupo Papillon, es uno de los principales operadores terrestres de excursiones tanto al Gran Cañón Oeste como Sur. Con una amplia y moderna flota de autocares de última generación, opera diariamente a las dos Orillas del Gran Cañón y a la Presa Hoover.