TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB

 

1.- DATOS IDENTIFICATIVOS

El dominio www.grand-canyon.es es titularidad de Aviamark Blue, SL, con domicilio social en calle Aribau 195, 5º Derecha (08021) Barcelona, con CIF B-62116686, código IATA 78-286106, titulo Mayorista-Minorista GCMD-284, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 32203, Folio 144, Hoja B 202713.

2.- ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES Y CONTRATACION A TRAVES DEL SITIO WEB

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular el uso de este sitio web y la compra de los servicios o productos realizados a través de la misma.
La utilización del sitio web por un tercero le atribuye la condición de usuario, y supone la aceptación plena por dicho usuario, de todas y cada una de las condiciones que se incorporan y enuncian en las presentes Condiciones Generales.

Aviamark Blue, S.L. ofrece a través de este sitio web productos o servicios de los proveedores que aparecen en el mismo y que están sujetos a los términos y condiciones específicos que tales proveedores establezcan para cada caso. El Usuario consiente en aceptar y respetar los términos y condiciones de compra que se establezcan por cualquier proveedor con el que el Usuario elija contratar. Actualmente, Aviamark Blue, S.L. actúa en nombre y representación de de Papillon Grand Canyon Helicopters; Scenic Grand Canyon Airlines; Vision Airlines; Sundance Helicopters y Grand Canyon Coaches.

La elaboración y actualización de la información sobre ofertas, productos o servicios, rutas, distancias, características y cualesquiera otros datos e informaciones relevantes acerca de los productos y servicios ofrecidos a través del sitio web, corresponde a los respectivos proveedores de productos o servicios, sin que Aviamark Blue, S.L. sea responsable del mantenimiento, revisión, supervisión o actualización, ni tenga posibilidad de verificar la veracidad, actualización, precisión o lo completo de dicha información.

Los proveedores de productos o servicios serán responsables frente al Usuario, según su caso, del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los productos y servicios que se contraten, sin que Aviamark Blue, S.L. asuma obligación ni responsabilidad alguna respecto de aquellos productos o servicios que se preste directamente.

El Usuario declara que es mayor de edad conforme a la legislación española y tiene la capacidad legal para adquirir los productos y servicios ofrecidos a través del presente sitio web que comprende y entiende en su totalidad así como para utilizar este sitio web de conformidad con los términos y condiciones de uso aquí enunciados.

Los contenidos, así como la oferta de los productos y servicios incluidos en el presente sitio web no están concebidos ni dirigidos a aquellas personas que residan en jurisdicciones donde sus contenidos no se encuentren debidamente autorizados.

Cualquier oferta de productos y servicios ofrecidos en este sitio web, excursiones, tipo de transporte, reserva de habitaciones de hotel, servicios en empresas turísticas o cualquier otro producto o servicio ofrecido por Aviamark Blue, SL a través del presente sitio web, lo efectúa como mediador en la venta. Es decir, Aviamark Blue, SL únicamente pone en contacto al prestador del servicio con los posibles clientes. Por lo tanto, Aviamark Blue, SL es una intermediaria que se limita a concluir contratos en nombre y por cuenta del usuario por un lado y del prestador del servicio u organizador por otro, sin prometer prestaciones y sin proporcionarlas, no obligándose al resultado, por tanto Aviamark Blue, SL no es responsable por el incumplimiento o cumplimiento exacto y diligente de las prestaciones que forman parte de dicho contrato entre el prestador del servicio u organizador y el usuario.

3.- CONDICIONES GENERALES APLICABLES A LAS EXCURSIONES OFRECIDAS EN ESTE SITIO WEB

Las excursiones son operadas indistintamente por Papillon Grand Canyon Helicopters; Grand Canyon Scenic Airlines; Sundance Helicopters; Vision Airlines y Grand Canyon Coaches.
Todos los tours operan a diario, a no ser que se indique lo contrario.
La capacidad de las avionetas de Scenic Grand Canyon Airlines es de 19 plazas (DeHavilland Twin Otter). La capacidad de las avionetas de Vision Airlines es de 30 o 18 plazas (modelos Dornier 328 o 228) y de 135 plazas para el Boeing 737.

La capacidad de los helicópteros es de 6 y 7 plazas (modelos BellStar y EcoStar).

El peso máximo por pasajero permitido es de 125 kilos. Se podrá aplicar un recargo de 100€ o el coste de un asiento adicional para aquellos pasajeros que excedan de dicho límite.
La franquicia de equipaje permitido en las excursiones de 1 día es únicamente de una bolsa de mano o mochila que no exceda los 6 kilos de peso. En los tours con alojamiento, la franquicia de equipaje es de un máximo de 2 maletas por pasajero y de hasta 10 kilos de peso por cada una. La terminal de Las Vegas dispone de un espacio reservado para guardar el equipaje (se puede aplicar un cargo).
La duración de las excursiones se entiende desde la salida del hotel hasta el regreso al mismo. El horario de la mayoría de excursiones es diurno, generalmente temprano a primera hora de la mañana a excepción del tour de sobrevuelo en helicóptero sobre Las Vegas que opera a partir de primera hora de la tarde. Se recomienda, especialmente en verano, llevar ropa y calzado cómodos, gorro, gafas de sol y protección solar.
Todos los pasajeros deberán identificarse en el check in con el DNI o pasaporte y aportar el bono acreditativo que emite el presente sitio web de la compra de la excursión para su prestación. Se denegará la prestación del tour o servicio a aquellos pasajeros que aun habiendo realizado la compra correctamente a través del presente sitio web, no dispongan del correspondiente bono acreditativo.
Para los tours con salida desde Las Vegas, se incluyen los traslados sin cargo desde la mayoría de hoteles en Las Vegas. En el caso de que no se presten traslados desde su hotel, se le indicará el más próximo, al cual tendrá que desplazarse por sus medios. Los tours con salida desde el Gran Cañón Sur no incluyen traslados y es reponsabilidad de los pasajeros presentarse 30 minutos antes de la salida de su vuelo en la terminal indicada en la reserva. Los tours de Sundance Helicopters incluyen traslados en limousine sin cargo.

Las excursiones se realizan en tour regular con guía local de habla inglesa “tipo shuttle” durante los recorridos terrestres, donde se dispondrá de tiempo libre en cada parada para explorar el Gran Cañón. Durante los trayectos aéreos se dispondrá habitualmente de un sistema de narración con audífonos individuales que le permitirán escuchar la narración de la excursión en español. No disponible en los tour de helicóptero y en ciertos vuelos en avioneta. En los helicópteros se dispondrá de auriculares interconectados con el piloto y los demás pasajeros.
Todas las excursiones están sujetas a posibles modificaciones o cancelaciones totales o parciales del itinerario y de los servicios que lo componen por cuestiones meteorológicas o de fuerza mayor. En tal caso, se procederá a ofrecer una excusión y servicios alternativos en destino, previa aceptación y consentimiento firmado por escrito por parte del cliente y a reembolsar total o parcialmente los servicios no prestados. Todas las incidencias deberán  comunicarse siempre por escrito a la mayor brevedad posible a info@aviamark.com

Todas las excursiones deben ser reconfirmadas en destino a las respectivas compañías prestatarias del servicio según indicaciones que aparecen en el bono de confirmación que expide el presente sitio web al efectuar la compra, con una antelación mínima de 24 horas para los tours de 1 día y de 48 horas para los tours con alojamiento.

Los gastos de cancelación serán de 20€ por persona y excursión para aquellas reservas canceladas con al menos 72 horas de antelación a la fecha del viaje. Para aquellas reservas canceladas a menos de 72 horas, se aplicará el 100% de gastos (importe total de la excursión). Los cambios o cancelaciones deberán comunicarse con la debida antelación por escrito al teléfono 934399100 o al email  info@aviamark.com.

Todos los precios están publicados en euros e incluyen todos los impuestos, tasas y suplementos de carburante. No existe ningún suplemento o recargo a abonar localmente para la prestación del servicio.

Dado que los precios están sujetos a las variaciones del mercado, fluctuación de divisas, incrementos de combustible, etc., Aviamark Blue, SL se reserva el derecho a modificar las tarifas de las excursiones en cualquier momento y sin previo aviso, respetándose no obstante la tarifa existente en el momento de efectuar la compra, siempre y cuando el coste del servicio haya sido pagado en su totalidad.

4.- CONTRATACIÓN DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS.

Se pueden contratar los productos y/o servicios ofrecidos en este sitio web a través de la misma.

5.- RESERVA Y COMPRA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

Al efectuar una reserva el usuario es pleno y exclusivo responsable de hacer la declaración correcta de los datos solicitados, entre ellos, el número de personas que van a disfrutar del producto y/o servicio que se está contratando.

Cualquier reserva iniciada se convierte en compra al final del proceso que se describe a continuación, con la creación de un número de confirmación y su envío al buzón de correo electrónico que se hubiera indicado. El usuario tendrá la obligación de revisar este e-mail, y si contiene algún error, de ponerse contactar con Aviamark Blue, S.L. en el mismo día de su compra para poder corregirlo si se pudiera.

Una vez elegido el producto y las fechas deseadas, se solicitaran al usuario los datos identificativos de los clientes o pasajeros/viajeros y la forma de pago de los mismos. Una vez introducidos dichos datos, y antes de que finalice la compra, se mostrarán al usuario las condiciones del producto/servicio para que la verifique, pudiendo proceder a la compra. Si el usuario realiza la compra, se le enviará un correo electrónico de confirmación de la misma con toda la información necesaria para disfrutar del producto/servicio que hubiera adquirido.

El pago del producto y/o servicio contratado es inmediato, cargando los gastos correspondientes a la compra realizado por el usuario en la tarjeta de crédito/débito que el mismo proporcione.

En cumplimiento de la legislación vigente, Aviamark Blue, S.L. pone de manifiesto que los documentos electrónicos en los que se formalizan los contratos quedarán guardados durante el plazo de un año a partir de la fecha de su celebración y el Usuario contratante o persona fehacientemente autorizada por éste podrá tener acceso a aquellos en los que sea parte a través de solicitud dirigida a la dirección de correo electrónico info@aviamark.com.

6.- VERACIDAD DE LOS DATOS DEL USUARIO Y FONDOS

El Usuario se compromete a que los datos proporcionados a Aviarmark Blue, S.L. en la contratación de productos y/o servicios ofrecidos en este sitio web son verdaderos, precisos y completos y, en particular, que las tarjetas de crédito o débito utilizadas son de su propiedad y de que hay suficientes fondos para cubrir el coste de los productos y/o servicios adquiridos. Aviamark Blue, S.L. se reserva el derecho a cancelar la reserva en caso de impago, devolución del cobro, de tarjeta denegada o datos falsos o en caso de que no se puedan verificar los datos de la tarjeta facilitados por el Usuario.

7.- GASTOS DE GESTIÓN Y CANCELACIÓN

Nuestro servicio es gratuito, no cobramos gastos de gestión.

Los gastos de cancelación serán de 20€ por persona y excursión para aquellas reservas canceladas con al menos 72 horas de antelación a la fecha del viaje. Para aquellas reservas canceladas a menos de 72 horas, se aplicará el 100% de gastos (importe total de la excursión). Los cambios o cancelaciones deberán comunicarse con la debida antelación por teléfono al 934399100 o email a info@aviamark.com.

8.- INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA VIAJAR A ESTADOS UNIDOS

De acuerdo con la nueva medida de seguridad para viajeros de países integrados en el Programa VISA WAIVER (VWP), entre ellos España, implantada por el Gobierno de Estados Unidos, y que entró en vigor el pasado día 1 de enero de 2009, todos los viajeros de países integrados en el VWP estarán obligados a obtener, además del pasaporte digital en vigor, una autorización electrónica antes de embarcar en vuelos o barcos hacia Estados Unidos. Todos los pasajeros dentro del VWP tienen como condición para ser admitidos en los Estados Unidos, la identificación biométrica (incluyendo la fotografía y la toma de huellas) en el proceso de entrada. Los países incluidos en el Programa VISA WAIVER (VWP) son: Alemania, Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Brunei, Dinamarca, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Nueva Zelanda, Países bajos, Portugal, Reino Unido, San Marino, Singapur, Suecia, Suiza. Podrá obtener la autorización electrónica rellenando el formulario correspondiente en la página https://esta.cbp.dhs.gov. Desde el 08 de septiembre de 2010, los ciudadanos que estén obligados a obtener autorización Electrónica de viaje (ESTA) para viajar a los Estados Unidos, deberán abonar 14 dólares por los trámites de dicha solicitud. Esta autorización tiene validez de 2 años o hasta la fecha de caducidad del pasaporte, por lo que se recuerda a aquellos usuarios que prevean viajar a EE.UU., que soliciten dicha autorización. Si alguno de los datos cambia en los futuros viajes, ha de actualizarlo a través de la web. Esta autorización es válida sólo para abordar el avión o el barco hacia los Estados Unidos y no garantiza la admisión en el país. El usuario deberá realizar esta solicitud con al menos 96 horas de antelación al viaje. Adicionalmente, y debido a las nuevas medidas de seguridad impuestas por la Administración para la Seguridad en el Transporte de los EEUU, se está procediendo a un control adicional de seguridad de los pasajeros y sus pertenencias en las puertas de embarque de los vuelos con destino a EEUU. Por ello, es recomendable que los usuarios en vuelos a EEUU que se presenten con al menos 3 horas de antelación en el aeropuerto y se dirijan a la puerta de embarque correspondiente con antelación suficiente para pasar el control adicional de seguridad que en ella se realiza. Asimismo, le recomendamos reducir al mínimo el equipaje de mano y facturar todo lo que sea posible, con el fin de evitar aglomeraciones en los controles y retrasos en los vuelos.

9.- USO CORRECTO DEL SITIO WEB

El usuario se compromete a utilizar el presente sitio web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, la buena fe, los presentes Términos y Condiciones Generales, las buenas costumbres y el orden público.

Del mismo modo, el usuario se obliga a no utilizar el sitio web o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido los presentes Términos y Condiciones Generales, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el sitio web o sus servicios, o impedir un normal disfrute del sitio web por otros usuarios.

Asimismo, el usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en el presente sitio web.

El usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales Aviamark Blue, SL presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.

El usuario se compromete asimismo, a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de Aviamark Blue, SL de terceros. Sin perjuicio de lo anterior, Aviamark Blue, SL, se reserva el derecho a denegar en cualquier momento, sin necesidad de aviso previo y sin derecho a indemnización, el acceso al sitio web, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales, o las particulares que en cada caso les sean de aplicación. Si Aviamark Blue, SL, tuviera motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido contraviniendo las presentes Condiciones Generales estará autorizado a anularlo y podrá informar a las autoridades pertinentes.

El Usuario se compromete a no utilizar este sitio web para fines ilegales o prohibidos. En particular, el Usuario acepta que únicamente utilizará el sitio web para sí y que los productos o servicios adquiridos a través de este sitio web serán para uso o consumo propio o de las personas en nombre de las cuales esté legalmente autorizado para actuar. El Usuario no revenderá productos o servicios adquiridos a través de este sitio web a otras personas.

10.- PUBLICIDAD

Parte del sitio web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el sitio web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. Aviamark Blue, SL no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores. En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los contenidos publicitarios insertados en este sitio web pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@aviamark.com.

11.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos de este sitio web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de Aviamark Blue, SL o de sus proveedores de contenidos, y con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en la Web.

Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio web están protegidos por la Ley.

Aviamark Blue, SL no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su sitio web y los servicios ofrecidos en la misma.

Por ello, el usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de Aviamark Blue, SL o del titular de los mismos.

12.- RÉGIMEN DE RESPONSABILIDAD

12.1. Responsabilidad por el Uso del sitio web

El usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización del sitio web, quedando Aviamark Blue, SL, sus socios, colaboradores, empleados y representantes, exonerados de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del usuario.

Aviamark Blue, SL, empleará todos los esfuerzos y medios razonables para facilitar información actualizada y fehaciente en el sitio web, no obstante, Aviamark Blue, SL no asume ninguna garantía en relación con la ausencia de errores, o de posibles inexactitudes y/u omisiones en ninguno de los contenidos accesibles a través de este sitio web. El usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra Aviamark Blue, SL, basada en la utilización por el usuario del sitio web, En su caso, el usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados a Aviamark Blue, SL, con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

12.2. Responsabilidad por el funcionamiento del sitio web

Aviamark Blue, S.L. no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus en los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición, o accesibles a través del presente sitio web, ni la ausencia de otros elementos que puedan producir alteraciones en el equipo informático del Usuario o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en o transmitidos desde el equipo informático del Usuario.

12.3. Responsabilidad por links

Los enlaces o links contenidos en el sitio web pueden conducir al usuario a otros sitios webs gestionados por terceros.

Aviamark Blue, SL declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de su sitio web, Web, ya que la función de los links que aparecen es únicamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema en concreto.

Aviamark Blue, SL queda exonerada de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de tales enlaces, del resultado obtenido a través de dichos enlaces, de la veracidad y licitud del contenido o información a la que se puede acceder, así como de los perjuicios que pueda sufrir el Usuario en virtud de la información encontrada en el sitio web enlazada.

12.4. Responsabilidad por terceros.

Aviamark Blue, S.L. suministra a través de su sitio web diferente información acerca de productos y servicios prestados u ofrecidos por terceros, por lo que no puede asumir responsabilidad legal alguna por la falta de veracidad, precisión y/o actualización de los datos contenidos en las ofertas de productos y/o servicios ofrecidos en el sitio web por los distintos proveedores.

12.5. Limitación de responsabilidad.

Aviamark Blue, S.L. no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que eventualmente puedan derivarse, directa o indirectamente, de la adquisición de un producto o de la prestación de un servicio ofertado en su sitio web, por negligencia del proveedor de dicho producto o servicio u otra causa ajena a Aviamark Blue, S.L.

12.6. Fuerza mayor.

Si por causa de fuerza mayor (incluyendo, enunciativa, pero no limitativamente, desórdenes políticos, económicos o inestabilidades que afecten a la seguridad), se derivan deficiencias en las reservas, confirmaciones y/o ejecución de cualesquiera excursiones o servicios que se contraten a través de Aviamark Blue, S.L. por circunstancias que no tengan la condición de previsibles o solucionables por Aviamark Blue, S.L. o si incluso fuera imposible el cumplimiento de algunas de las prestaciones pactadas, Aviamark Blue, S.L. queda excluida de cualquier responsabilidad legal derivada por esas deficiencias o incumplimientos.

13.- POLÍTICA RESPECTO A LOS DATOS PERSONALES OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB

13.1. A través de formularios

Aviamark Blue, S.L. informa de que al rellenar el impreso de inscripción, los datos personales del Usuario quedarán incorporados a un fichero automatizado titularidad de Aviamark Blue, S.L. debidamente comunicado a la Agencia Española de Protección de Datos y serán tratados con el fin de prestarle y ofrecerle sus servicios y darles trámite (gestión de reservas y del cobro de los productos y servicios adquiridos), enviarle información y publicidad sobre ofertas y promociones, así como para realizar encuestas, estadísticas y análisis de tendencias de mercado.

En el supuesto de que se proceda a contratar productos y/o servicios ofrecidos en el sitio web de Aviamark Blue, S.L., Aviamark Blue, S.L. deberá comunicar necesariamente los datos de carácter personal del Usuario a los proveedores de tales productos y/o servicios quienes vendrán obligados a utilizar los datos de carácter personal del Usuario única y exclusivamente para dar cumplimiento al objeto del contrato.

El usuario o su representante podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, mediante escrito dirigido a Aviamark Blue, S.L., (ref. Datos Personales), Calle Aribau, 195, 5º Derecha, 08021 Barcelona o mediante correo electrónico a la siguiente dirección: info@aviamark.com.

13.2. A través de Cookies

Este sitio web utiliza cookies. Los cookies son pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que nos permiten conocer la siguiente información:

La fecha y la hora de la última vez que el usuario visitó nuestro sitio web.

El diseño de contenidos que el usuario escogió en su primera vista a nuestro sitio web.

Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas.

El usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa Navegador.

13.3. Confidencialidad

Aviamark Blue, SL se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos de forma confidencial y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.

14.- OBSERVACIONES DEL USUARIO

El usuario garantiza que la información, material, contenidos u observaciones que no sean sus propios datos personales y que sean facilitados a Aviamark Blue, SL a través del sitio web, no infringen los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, ni ninguna otra disposición legal.

La información, materiales, contenidos u observaciones que el usuario facilite a Aviamark Blue, SL se considerarán no confidenciales, reservándose Aviamark Blue, SL el derecho a usarlas de la forma que considere más adecuada.

15.- MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE USO

Aviamark Blue, SL se reserva el derecho a modificar, desarrollar o actualizar en cualquier momento y sin previa notificación, las condiciones de uso del presente sitio web. El usuario quedará obligado automáticamente por las condiciones de uso que se hallen vigentes en el momento en que acceda al sitio web, por lo que deberá leer periódicamente dichas condiciones de uso.

16.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA JURISDICCIONAL

Los presentes Términos y Condiciones Generales, así como cualquier relación entre Aviamark Blue, S.L. y el Usuario se regirán por la legislación española. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la interpretación o ejecución de dichos Términos y Condiciones Generales o de cualquier relación entre Aviamark Blue, S.L. y el Usuario, ambas partes, con renuncia al fuero propio, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.